lunes, 4 de febrero de 2013

Colaboración con Poloswing


En los tiempos que corren no resulta fácil encontrar compañeros de viaje majos, ágiles, fiables y alineados con tus intereses. Hasta cierto punto puede parecer lógico que, a veces y dadas las complicadas actuales circunstancias que rodean a personas, marcas y cosas, veamos a temerarios, aventureros o mucha, muchísima necesidad a nuestro alrededor. Todos lo hemos tenido que ser, hacer, padecer alguna vez... seguro.

Bien, pues, Dios me oiga, porque todo esto es, precisamente, lo que nos aleja, es decir, nos une, en esta nueva relación de colaboración con Poloswing que se inicia en 2013 y que, esperemos, vaya dando que hablar, y para bien. además (siempre quedará este blog, jaja).

Buenos maridajes.

En realidad, tampoco estoy contando algo nuevo. Más bien es la consecuencia lógica de lo que ya se inicio en septiembre del año pasado, cuando Poloswing fue uno de los principales sponsors que apoyaron la aventura de la #ryderbelindo, poniéndome guapo y permitiéndome lucir palmito como un pincel por Medinah.

Equipación #ryderbelindo.

Ahora vamos a ir un poco más allá en este roce y como la gente de Poloswing y sobre todo, Juan Carlos Sevillano, propietario y cara visible, llevan un tiempo ya haciendo bien, muy bien, las cosas en esta complicada industria textil del golf nacional, parece que es buen momento para dar un pasito más. Por qué así es cómo se está moviendo esta marca, pasito a pasito, y con buena letra. Para Poloswing ha llegado el momento de intentar estar presente hasta donde ahora no estaba, es decir, en la llamada zona norte. Además, que por aquí también nos gusta jugar al golf e ir monos, no sólo por el campo, si no también por la Casa Club y en la calle.

Logo de Poloswing.

Ya iremos desgranando cositas de esta nueva aventura belinda, porque hay cosas que pueden molar muy mucho, si van cogiendo forma. De momento, el objetivo es que la marca esté presente en las principales tiendas de golf, campos y pro shops de Navarra, País Vasco, La Rioja y Aragón.

Esta relación debe concebirse desde la confianza de unas gentes, como las de Poloswing, que apuestan por un concepto más que interesante de 'lo nuestro' con su filosofía de vestir de golf, bien en la calle o en el campo. En resumidas cuentas, esa es la idea: que sólo tengas que cambiarte los zapatos para estar 'in' or 'out' del course.

Con Juan Carlos, en Pamplona.

En realidad, más que de una cuestión de dentro o fuera del campo estamos hablando de una actitud, un espíritu, una forma de ser, una identidad, un 'style', un concepto... y no sólo de ropa, también de empresa, trato, disponibilidad y relación con el cliente. Como dice Juan Carlos Sevillano, la vocación de Poloswing es clara: "no puedes esperar que el mercado se adapte a ti, y menos, en una industria y realidad como es la del golf español, que siempre se ha movido por unos parámetros muy tradicionales. Pero ahora todo está cambiando en cuánto a cómo hacer las cosas: producciones, materiales, pedidos, disponibilidad, modelos,... todo está en continua transformación y hay que estar a lo que la gente puede hacer, no a la inversa. Hay que adaptarse al mercado, y eso exige mucho esfuerzo de todos nuestros equipos", comenta.

Con Borja Golfmakers, en Bilbao.

Sin embargo, y gracias a la creciente expansión por toda España y a la cada vez mayor visibilidad que está logrando Poloswing, con presencia en medios especializados y patrocinando a distintos pros y amateurs muy alineados con el espíritu que encarna la marca, Juan Carlos y su equipo contemplan un futuro con muchas incertidumbres, pero a todas luces esperanzador: "Estamos muy contentos de cómo nos están yendo las cosas para ser una empresa española que lo hace todo aquí, y que todavía no ha llegado, ni ha hecho, un montón de cosas de las que queremos hacer. Pero tal y como está el mercado y la situación económica, y más la industria del golf español y mundial, hay que ir con pies de plomo y paso a paso. Nuestra apuesta por llegar cada vez a más sitios, conseguir buenos partners, distribuidores y clientes, es constante, y la creatividad, ilusión y ganas que se le pone a cada venta, cada diseño, cada colección son, si cabe, mayores que las del primer día", dice este joven empresario madrileño que, como no, quedó encantado con el trato que le dio el golf de la zona en su pequeña tourné norteña.

En Logroño, con mi gerente preferido, David.

Podéis ver en su web (y fanpage de FB y cuenta de Twitter) los modelos de primavera-verano de están a punto de llegar a las tiendas, y también los avances de las colecciones del próximo otoño-invierno, que ya se sabe que está gente de la moda va con el paso adelantado. También se están emitiendo varios reportajes y anuncios en Canal Plus Golf estas últimas semanas. A mi me mola esto del 'dressing', y mucho, así que el lado más presumido del Belindo ya ha sido saciado... y de qué manera!!

Buena semana gentes del golf.

4 comentarios:

Beatriz Garcia dijo...

Me gusta la idea de colaboración.
Mucha suerte y que salgan vuestros proyectos para alante.

Suerte amigos!

Beatriz García
www.golfmoda.com

David dijo...

mil gracias Bea, todo irá a tope! ;)

j.miguel mf periquet dijo...

Congratulaciones para ambos, creo que el tándem será un éxito, mucha suerte. Abrazos Mr. Belindo

David dijo...

Mil gracias SR. Periquet, así será! ;)