En los tiempos que
corren no resulta fácil encontrar compañeros de viaje majos, ágiles,
fiables y alineados con tus intereses. Hasta cierto punto puede parecer
lógico que, a veces y dadas las complicadas actuales circunstancias que rodean a
personas, marcas y cosas, veamos a temerarios, aventureros o mucha, muchísima
necesidad a nuestro alrededor. Todos lo hemos tenido que ser, hacer,
padecer alguna vez... seguro.
Bien, pues, Dios me
oiga, porque todo esto es, precisamente, lo que nos aleja, es decir, nos une, en
esta nueva relación de colaboración con Poloswing que se inicia en 2013 y
que, esperemos, vaya dando que hablar, y para bien. además (siempre quedará este
blog, jaja).
Buenos maridajes. |
En realidad, tampoco
estoy contando algo nuevo. Más bien es la consecuencia lógica
de lo que ya se inicio en septiembre del año pasado, cuando Poloswing fue uno de
los principales sponsors que
apoyaron la aventura de la #ryderbelindo, poniéndome guapo y
permitiéndome lucir palmito como un pincel por Medinah.
Equipación #ryderbelindo. |
Ahora vamos a ir un
poco más allá en este roce y como la gente de Poloswing y sobre
todo, Juan Carlos Sevillano, propietario y cara visible, llevan
un tiempo ya haciendo bien, muy bien, las cosas en esta complicada industria
textil del golf nacional, parece que es buen momento para dar un pasito más. Por
qué así es cómo se está moviendo esta marca, pasito a pasito, y con buena letra.
Para Poloswing ha llegado el momento de intentar estar presente hasta
donde ahora no estaba, es decir, en la llamada zona norte. Además,
que por aquí también nos gusta jugar al golf e ir monos, no sólo por el campo,
si no también por la Casa Club y en la calle.
Logo de Poloswing. |
Ya iremos
desgranando cositas de esta nueva aventura belinda, porque hay cosas que pueden
molar muy mucho, si van cogiendo forma. De momento, el objetivo es que la marca
esté presente en las principales tiendas de golf, campos y pro shops de
Navarra, País Vasco, La Rioja y Aragón.
Esta relación debe
concebirse desde la confianza de unas gentes, como las de
Poloswing, que apuestan por un concepto más que interesante de
'lo nuestro' con su filosofía de vestir de golf, bien en la
calle o en el campo. En resumidas cuentas, esa es la idea: que sólo tengas que
cambiarte los zapatos para estar 'in' or 'out' del course.
Con Juan Carlos, en Pamplona. |
En realidad, más que
de una cuestión de dentro o fuera del campo estamos hablando de una
actitud, un espíritu, una forma de ser, una identidad, un 'style', un
concepto... y no sólo de ropa, también de empresa, trato,
disponibilidad y relación con el cliente. Como dice Juan Carlos
Sevillano, la vocación de Poloswing es clara: "no
puedes esperar que el mercado se adapte a ti, y menos, en una industria y
realidad como es la del golf español, que siempre se ha movido por unos parámetros muy
tradicionales. Pero ahora todo está cambiando en cuánto a cómo hacer las cosas:
producciones, materiales, pedidos, disponibilidad, modelos,... todo está en
continua transformación y hay que estar a lo que la gente puede hacer, no a la
inversa. Hay que adaptarse al mercado, y eso exige mucho esfuerzo de todos
nuestros equipos", comenta.
Con Borja Golfmakers, en Bilbao. |
Sin embargo, y
gracias a la creciente expansión por toda España y a la cada
vez mayor visibilidad que está logrando Poloswing, con
presencia en medios especializados y patrocinando a distintos pros y amateurs
muy alineados con el espíritu que encarna la marca, Juan Carlos y su
equipo contemplan un futuro con muchas incertidumbres, pero a todas
luces esperanzador: "Estamos muy contentos de cómo nos están yendo las cosas
para ser una empresa española que lo hace todo aquí, y que todavía no ha
llegado, ni ha hecho, un montón de cosas de las que queremos hacer. Pero tal y
como está el mercado y la situación económica, y más la industria del golf
español y mundial, hay que ir con pies de plomo y paso a paso. Nuestra apuesta
por llegar cada vez a más sitios, conseguir buenos partners, distribuidores y
clientes, es constante, y la creatividad, ilusión y ganas que se le pone a cada
venta, cada diseño, cada colección son, si cabe, mayores que las del primer
día", dice este joven empresario madrileño que, como no, quedó encantado con el
trato que le dio el golf de la zona en su pequeña tourné
norteña.
En Logroño, con mi gerente preferido, David. |
Podéis ver en su
web (y fanpage de FB y cuenta de Twitter) los modelos de
primavera-verano de están a punto de llegar a las tiendas, y también los avances
de las colecciones del próximo otoño-invierno, que ya se sabe que está
gente de la moda va con el paso adelantado. También se están emitiendo varios
reportajes y anuncios en Canal Plus Golf estas últimas semanas. A
mi me mola esto del 'dressing', y mucho, así que el lado más presumido del
Belindo ya ha sido saciado... y de qué
manera!!
Buena semana gentes
del golf.
4 comentarios:
Me gusta la idea de colaboración.
Mucha suerte y que salgan vuestros proyectos para alante.
Suerte amigos!
Beatriz García
www.golfmoda.com
mil gracias Bea, todo irá a tope! ;)
Congratulaciones para ambos, creo que el tándem será un éxito, mucha suerte. Abrazos Mr. Belindo
Mil gracias SR. Periquet, así será! ;)
Publicar un comentario