viernes, 30 de agosto de 2013

Lovely golfers

Ellas se lo merecían. Después de haber protagonizado uno de los mejores momentos del Open de España Femenino celebrado el pasado mes de julio en el Club de Campo Villa de Madrid, ese idílio de player y caddie tenía que quedar reflejado en un #paintinbelindo. Salíó rápido y fácil, al natural, como un buen capote, y espero que pronto esté colgado de una habitación, la de Almu, o dos, si Cheyenne hace lo propio.

Lovely golfers.

Que te llame un padre emocionado al ver el paint (como hizo Luis Esteban interrumpiendo su vuelta a La Alcaidesa el otro día... ojo! que eso son asuntos mayores) no tiene precio. E imaginarme a Almu, al recibirlo, tampoco. Se lo tenía prometido. Lo de Cheyenne, i don't know, porque es una chica muy maja y con visos de ser una gran jugona, pero también muy reservada y discreta... si, igualita que yo ;o)

La player, y su caddie, en el Open Femenino.

Así que, chicas, como recompensa a los buenos raticos que nos hicisteis pasar durante aquellos tórridos y felices días en Madrid (y que podéis refrescar en este enlace), ahí va eso... y un besito, claro.

Los dos encantos.

Espero que ambas continúen con sus buenas temporadas golfísticas. Mientras Almu competía en el Campeonato de España de su categoría en Guadalhorce, Cheyenne prosigue con su primer y buen año de competición en el LET. Dadle duro, loves!

Buen finde, gentes del golf.

No hay comentarios: