martes, 10 de septiembre de 2013

En el Twittour, por La Herrería

Así fue, como por 'soleás' y, junto con casi ochenta jugones más, disfrutamos de lo lindo en ese precioso campo junto a El Escorial que es La Herreria, y de la confraternización que caracteriza este tipo de juntamientos surgidos de mucho conchaveo en la red, como es el Twittour. El objetivo se cumplió: nos lo pasamos bien, en grande, y de eso se trataba.

Foto de familia.
Poco más se puede pedir a un jueves cualquiera en Madrid como lo era el de la semana pasada, con un día espectacular de rico, el juego acompañando (con 36 puntitos acabé como un niño con zapatos nuevos) y una partida con Suso, David y Jesús que dio para mucho: risas, calles partidas, greenes voleados, cuatripateos, también algún puro, tuits ingeniosos, comentarios sarcásticos... según se diera, siempre con relax y armonía. Al final, todos encantados, al menos, por haber estado y haber compartido un muy buen match, la presencia de muchos otros como nosotros y el buen rollo en el ambiente.

Suso, en pleno stance ante El Escorial.
A falta de una sola prueba para la conclusión del Twittour en la gran final de La Sella, podéis consultar las clasificaciones, fotos y crónica oficial del evento en la web del Twittour. Felicidades al pirata Enrique y sus 46 puntos, y a la buena de Leti, que bien se merecía un triunfo entre las damas.

Enorme Iñaki Bel.
Sólo una colleja, amigos. Hay que cuidar los detalles. No se explica que un juntamiento de golfistas tuiteros tenga como starlet, reclamo y uno de sus protagonistas principales a un futbolista moña llamado Guti, que no es capaz de acabar 18 putos hoyos ni en buguie (vamos, yo ni le vi!) mientras hay gente (como Suso, Enrique y otros, yo incluido), que se cruza, con mucho coste de esfuerzo, tiempo y dinero, media España para estar con los jugones un ratico. Estamos locos?? Es un #amosnomejodas en toda la regla, chatos. Y digo esto, Jorge y Victor, de todo corazón.

Lléname la copa, por favor.
En definitiva, gracias a todos, a los nuevos jugones que conocí y a los que no vinieron también. Hay mucha gente que desvirtualicé en anteriores Twittour y no estuvieron... os eché en falta. Bien es verdad que esto del Twitter 'ya no es lo que era', que todos estamos muy ocupados, que las cosas pillan a desmano, y más en estos tiempos difíciles, que tampoco se puede ir a todos como pasaba antes,... cierto. Pero habernos conocido es una de las cosas más grandes que nos ha pasado en los últimos años y de ello debemos seguir disfrutando. Afortunadamente, lo hacemos a diario.

Tenéis el habitual reportaje fotográfico en un álbum del FB, en un plan más Mariñas del Golf que nunca. Espero que os guste ;o)

Buena semana gentes del golf.

4 comentarios:

Maritasirera dijo...

Como me gustan tus coment,arios Bonico!!!! Ganas de verte otra vez en la sella, a lo mejor vas a izki con el clubnorteño ? Si es así nos vemos allí. Besitos.

Mike dijo...

sólo por ugar contigo iré, qué gratifica red tus palabras, corazón... gracias y bss! ;))

@vsgolf dijo...

Gracias por tu visión "belinda" del torneo.

Como mínimo, no dejas a nadie indiferente :-)

Acepto gustoso la colleja, si es una excusa para vernos pronto.

Un abrazo de los que te gustan.

Mike dijo...

mi querido Víctor, se me pasó el comentario, sorry! muchas gracias por tus palabras, ya sabes que con el Belindo no se acaba ni fumigando, jajaj! siempre estaré ahí, un abrazo! ;)