martes, 15 de octubre de 2013

A los moradores del green...

... y a los que no lo sois, esta información os interesa. Os adjunto 'del tirón' la nota de prensa referente a la I Feria del Putt que organiza la gente de Golf & Cia este sábado en Madrid. Creo que merece la pena acercarse si te pilla cerca. En su web, y en las redes sociales, podéis ampliar la info.

Me da igual que seas un 'morador' del green y saques esos ochenta golpes dando rabazos por el campo... o viceversa, partas las calles, tires para eagle y birdie en uno de cada dos hoyos, y salgas hasta con tripateos del green. El putt es vida en el golf, y me da que Iñaki, Conrado. Nacho Garrido y Martin Cumminshan han preparado la mejor mañana posible para verificarlo, allá en su garito. Enhorabuena por el esfuerzo, chicos.



I Feria del Putt en Golf & Cia

El próximo día 19 de Octubre la tienda de golf Golf & Cia, junto a la Escuela de Nacho Garrido, llevarán a cabo en las instalaciones de El Estudiante Golf la I Feria del Putter.

El evento consistirá  en la realización de un clínic de putt por parte del head pro de la Escuela de Nacho Garrido, Martin Cummins, y continuará con una demo en la que, de la mano de Golf & Cia, estarán presentes los profesionales de las más prestigiosas marcas de putters con todo su material demo, para ponerlo a disposición del público asistente, que podrá probarlo y recibir toda la información que precise. 

Las marcas participantes serán: Oddyssey, TaylorMade, Ping, SeeMore, Rife Putters, Scotty Cameron, Bettinardi, Heavy Putter, Never Compromise, Cleveland y US Kids.

Con este evento Golf & Cia quiere completar el servicio de fittings que proporciona habitualmente yde forma gratuita a todos sus clientes, e iniciar el calendario de demos para el curso 2013/2014, en el que por primera vez está previsto incluir  jornadas específicas y dedicadas en exclusiva a los distintos segmentos de palos de golf (drivers, maderas, híbridos, hierros, wedges y putters).

El acceso a esta I Feria del Putter será totalmente gratuito, si bien se requiere confirmación de asistencia previa a través de la web www.golfycia.com. Tanto Iñaki Bel (inakibel@golfycia.com - 91 704 81 94) como yo mismo, Conrado, quedamos a su entera disposición para ampliar cuanta información estime oportuna, así como para facilitarle la cobertura del evento.

Buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: