miércoles, 1 de junio de 2011

Me voy pa' Tenerife...

Estoy de enhorabuena. La próxima semana iré a Tenerife para presenciar durante el Tenerife Ladies Match Play el debut en competición de Carlota Ciganda como profesional, y disfrutar de cuatro días de golf y amistad tuitera a raudales.
Será una semana grande para Carlota.
Viviré un momento único en nuestro deporte con una de las más grandes promesas del golf mundial y, además, coincidiré con los jugones canariones @ovidiov, @AngelRosaleda, otros como @InigoAramburu @SirOldGolfer, o @golfinspain y sabe Dios con quién más... en unos días que se prevén de una intensidad inusitada en uno de los torneos que más expectativas han despertado en el Circuito Profesional Femenino y que se celebra en Golf Las Américas del 9 al 12 de junio.

Para ir abriendo boca, podéis acceder a los webs del Torneo o de Golf Las Américas, o las numerosas referencias informativas que hay en internet y sitios especializados al respecto.

También os puede interesar escuchar a la propia Carlota en la entrevista que ayer mismo le hacían en el programa Ryder Cope en este enlace.

Web de Golf Las Américas.

Prometo ir contándolo, (si tenéis sugerencias o queréis algo, pedid por esa boquita ;o) aunque la verdad, aún estoy asimilando el asunto. Ya veremos qué deparan los próximos días, intentaré daros la mayor info posible, e ir metiendo todos los widget-gadget-tuits posibles del evento en el blog, aunque lo fuerte será a partir de la semana que viene.
Pero como no puedo dejar de ser un barullas, y hasta cierto punto, un nostáligico, (y además, bien sabéis que a mi lo que me gusta es dar relevancia y visibilidad a las cosas, contar historias y ese 'montar bronca', que dirían los argentinos en el fútbol, llevarlo de la manera más sana posible, al funny-golf), estos días llevo acordándome de un tema de 'mis tiempos', de un grupo de mi vieja Iruña, bastante más gamberro que yo, aunque, genuíno y sincero desde mucho antes de que les llegara el éxito... si, así eran los Tijuana in Blue... es una maqueta, suena tan mal como ilegal, irrevertente o jocoso, y yo os quiero mucho, pero... el Belindo, se va pa' Tenerife, ca-bron-ca-bron,... lo vamos viendo, prometo ser formal y, lo dicho, contároslo ;o)


Buena semana, gentes del golf.


NOTA. se me olvidaba !! hoy es su cumple, zorionak Xarlot ;o)

6 comentarios:

Ovidio dijo...

Sí si ya verás como nos lo vamos a pasar el jueves en el Proam...A disfrutar como enanos del pedazo de plante que tiene el torneo...E intentar dar alguna pincelada de nuestro potencial ja ja ja

mcmartinh dijo...

Uno de los vídeos que más veo http://www.youtube.com/watch?v=kqly7oweGxo corresponde a al torneo la edicción del 2008. No se si es posible pedir, a expertos tecnológicos, más grabaciones de este tipo.

Un besito. M.Carmen

Pepo dijo...

Vas a vivir un momento histórico y se que lo vas a disfrutar un egg. Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Mike tendra el privilegio de vivir el momento historico de ver debutar a Carlota como jugadora profesional!!! Se lo ha ganado por su interes y difusion del golf, en Navarra y en toda España.

Mike dijo...

gracias Mari Carmen, Pepo y Anónimo, espero que sean unos momentos grandes y muy muy sentidos ;o) abrazo!

Mike dijo...

Ovidio, que no había visto tu comentario !!! ay, cuánto tiempo esperando ir a veros a la Isla, jajaja... al fin y, con bien de golf ;o))